20 feb 2016

Halagadora gana la carrera de preparación Rumbo al Clásico Aniversario 2016.

Halagadora responde como favorita en la carrera estelar.
Foto obtenida de la página Facebook del Hipódromo de las Américas.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Halagadora, la representante de la cuadra J-A con la monta de Silvio Amador Ruiz brilla con luz propia en la carrera de preparación Rumbo al Clásico Aniversario, dejando en el camino a My Great Fantasy para llevarse los honores de la estelar.
Al inicio de la competencia sale al frente Halagadora, seguida de My Great Fantasy y en tercer sitio se coloca Famous V.
Al pasar frente a las tribunas generales, My Great Fantasy asume el mando de los controles, en segundo corre Halagadora seguida de Tokio Cat y Garnacha.
Al acercarse a la curva final, My Great Fantasy sigue enseñando el camino, cerca se coloca Halagadora y en tercer sitio se mueve Garnacha.
Doblando la curva final, My Great Fantasy continua al frente, Halagadora se mueve y recrta terreno, mientras que Famous V ya esta en tercer sitio y Hard Rendintion continua al fondo.
Al entrar a la recta final, Halagadora lanza el reto a My Great Fantasy que hace esfuerzos por mantenerse en la punta en tercer sitio se acerca Famous V. y Heard Rendition empieza a moverse por la parte externa de la pista.
Ya en los metros finales, Halagadora asume el mando de los controles doblegando a My Great Fantasy, mientras que Famous V hace esfuerzos desesperados por mantenerse en en el tercer lugar ante el cierre de  Hard Rendition.
Ya en los metros finales, Halagadora cruza la meta con más de un cuerpo de ventaja sobre My Great Fantasy cerrando a tercer lugar Hard Rendition y cuarto arriba Famous V.

Con esta victoria, Halagadora muestra estar lista y con la monta de Silvio Amador Ruiz será un rival de respeto Rumbo al Clásico Aniversario 2106.

No hay comentarios: