21 feb 2016

Blue Monkey responde como favorito en el Clásico Hylander 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Blue Monkey, el representante del stud La Invasión, aprovecho las facilidades de sus oponentes para liderar al grupo desde el principio al fin, logrando una victoria contundente en el Clásico Hylander 2016.
El consentido de Juan C. Avila, desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero asumió el mando de los controles, en segundo lugar corría Truluck junto con Wild Honey, mientras que An Serafine se colocaba en la cuarta posición.
Al acercarse a la curva final Blue Monkey seguía comandando el pelotón, Truluck corría en la segunda posición y  An Serafine empieza a perder terreno ante la presión de Wild Honey.
Al entrar a la recta final, Blue Monkey, simplemente, corre con banderas desplegadas, su ventaja ya no puede ser superada por sus competidores y entra a la meta con más de dos cuerpos de ventaja sobre Wild Honey que se mantuvo en la pelea, mientras que en tercer sitio cerrando desde las posiciones del fondo entra Princeps.
El tiempo del ganador fue de 1:24.1 para los 1400 metros.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: