15 jun 2012

Chao nuestro favorito en el Clásico Cría Nacional 2012.



Chao sale en busca de seguir un sueño. La Tiple Corona

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La segunda pata de la Triple Corona de Venezuela, el Cría Nacional que habrá de correrse en distancia de 2000 metros, atrajo a un grupo reducido de 5 participantes y lo encabeza el ganador de la primera pata de la triple corona Chao quién defiende los colores de María Blanca, viene de conquistar de manera clara el Clásico José Antonio Páez (Gr. 1), en 1600 metros y estará en los controles de mando Rigo Sarmiento.

Otro de los participantes que deberá tomarse en cuenta es El Caminante, es propiedad de Doña Tita, este ejemplar en su más reciente arribo en segundo sitio en el José Antonio Páez, y estará en el sillín Leonel Reyes.

Comediante representante de Top y en su anterior en el Clásico José Antonio Páez obtuvo el cuarto sitio, buscará ser protagonista y contará con los servicios de Marcos Meneses.

El cuarto participante en el Cría Nacional, será en tordillo King White propiedad de Sadler´s Wells que tiene velocidad y será un hueso duro de roer contará con la monta de Emisael Jaramillo.

Cierra la lista de corredores Strongwood, defiende las sedas Inver Tz y cuenta con los servicios de K. Natera. Es el ejemplar más débil.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar recibiendo los honores Chao, en segundo sitio vemos a El Caminante y en tercer lugar consideramos a King White.

No hay comentarios: