29 jun 2012

Manola nuestra selección en el Clásico Diamante 2012.

La triple corona femenil volvió a quedar vacante esta temporada y Manola brilla con luz propia en el Clásico Diamante 2012 por su triunfo en el Clásico Esmeralda donde mostró lo que es capaz de hacer, sobre todo si la dejan al frente del grupo, simplemente se les va.

También sobre sale Go Vivian Go defensora de los intereses de la cuadra Vivian, en su más reciente mordió por primera vez el polvo perdiendo el invicto y en esta ocasión irá por la revancha, en las riendas José Ortega.

En tercero en discordia se encuentra Elizze ganadora del Clásico Rubi, segunda en el Clásico Esmeralda y buscará la revancha contra Manola. En su más reciente ocupo el segundo lugar y será peligrosa al momento que se abran las puertas del arrancadero. Elizze defiende las sedas de la cuadra San Jorge y en el sillín Moises González García.

La cuadra San Isidro coloca a Yugoslava, quien ha participado de manera valiente en el clásico Rubi quedando en cuarto sitio, mientras que en el Clásico Esmeralda ocupo el tercer sitio, en las riendas Elvin González.

La cuadra Orizaba vuelve a darle a Orizaba Slam una nueva oportunidad en competencia de primer nivel, en su más reciente saboreo las mieles de la victoria y en este clásico, buscará ser protagonista en el Clásico Diamante. Orizaba Slam es propiedad de la cuadra Orizaba y en los estribos Ramiro Sánchez.

Por parte de la cuadra Plamat sale a la pista Nube Viajera, viene de los grupos de reclamación y probará suerte con las potrancas de elite, en los estribos I. Jiménez.

La cuadra San Jorge coloca a Emboscada y monta Rubén Escalona.

La cuadra los Volcanes será representado por Dream Pleasure y en los controles J. Matias B.

Y cierra la lista de competidoras Crafty Graduate de la cuadra Plamat y José Luis Campos en las riendas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Manola, en segundo vemos a Go Vivian Go y en tercer sitio consideramos a Elizze, mucho ojo con Yugoslava, si lo cierran bien al entrar a la curva final, el triunfo será inobjetable.

No hay comentarios: