26 jun 2012

TonySeraf conquista el Clásico Día del Ejercito 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Viniendo del fondo del mar, el representante del stud JL-Monte Piedad con la monta de Yobraiker Suárez obtiene una gran victoria al dejar tendidos en el camino a sus competidores y alzarse con los honores en el Clásico Día del Ejercito 2012.

En cuanto a los favoritos de la competencia Tato Zeta como Heisenberg, no ofrecieron el duelo esperado y que levanto gran expectación sobre esta carrera, al quedar en segundo y quinto sitios, respectivamente.

Al inicio de la competencia sale al frente del grupo Tato Zeta, con la firme intensión de marcar la pauta a seguir en la carrera, en segundo sitio corre The Queen Angel y Heisenberg, que corría discretamente en tercer sitio, más atrás se colocaba Don Diego y TonySeraf.

Al pasar por la recta de enfrente Tato Zeta continua al frente, mientras que The Queen Angel presiona y Heisenberg se mantiene en tercer sitio.

Al entrar a la curva final, Tato Zeta sigue marcando la pauta de la competencia, en segundo corre Heisenberg que trata de presionar al puntero, y del fondo inicia su ataque Tonyseraf.

Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, Tato Zeta hace esfuerzos por mantenerse en el liderato; pero Tonyseraf viene con paso firme y contundente, rebasando al favorito de la competencia y poniendo tierra de por medio, para dirigirse al alambre de meta con banderas desplegadas y dejando a sus contrincantes mordiendo el polvo.

Es así como Tonyseraf logra su tercera victoria de la temporada y para los cronómetros en 123.3 para los 2000 metros de la competencia.

El segundo lugar fuera para Tato Zeta seguido de Don Diego, The Queen Angel y cerrando la carrera Heisenberg, que decepciono.

Por cortesía de Youtube y Jaimcasa la carrera:


No hay comentarios: