23 jun 2012

Veritas nuestra selección para el Clásico Gran Zar 2012.

Crunch Time y Zacatlan, nuevamente estarán frente a frente y dispuestos a incendiar la pista del Hipódromo de las Americas, y confirmar con hechos quién es el campeón velocista 2012 del Ovalo Sotelino.

Cabe recordar, que Crunch Time obtuvo el clásico del Charro venciendo a Zacatlan. Y en el Clásico Día de la Bandera, Zacatlan tomo desquite de Crunch Time al derrotarlo.

Y en el Clásico Gran Zar esperan definir quién es el ejemplar más veloz.

Crunch Time es representante de la cuadra G. L. y estará en el sillín Moisés González García.

Zacatlan propiedad de la cuadra Vivian contará con los servicios de Alfredo Bautista.

Sin embargo, estos dos ejemplares deberán tener mucho cuidado de Vistoso, que recientemente mostró las orejas y obtuvo un triunfo de manera convincente, es propiedad del Rancho Pozo de Luna y en el sillín estará el jinete panameño José Ortega.

Diodo de la cuadra Nodin, que ha mostrado tener la velocidad suficiente para disputar la victoria deberá ser tomado en cuenta por sus competidores, sino desean llevarse un gran susto. En las riendas estará José Luis Campos.

La cuadra San Jorge coloca para esta carrera a Capotazo, excelente velocista que desea revivir sueños de gloria y llevará en los lomos a Elvin González.

La cuadra Vivian también coloca en el arrancadero a Jacobino, que ya esta en sus últimas competencias, recientemente mostro signos de recuperación y en los estribos estará Rubén Escalona.

Y cierra la lista de participantes Doctortico de la cuadra Rosalba con J.J. Salazar, podría ser una buena “chica”.

Para Rumbo a la meta nuestro favorito es Veritas, en segundo consideramos a Zacatlan y en tercer sitio vemos a Diodo.

No hay comentarios: