23 jun 2012

Tata Gildo nuestro favorito en el Handicap Copa de Oro 2012.

Una milla y media tendrán que recorrer los participantes en el Handicap Copa de Oro y sobresale en el grupo Horizonte, ganador de los Handicaps Loma de Sotelo y las Americas, y tiene en la mira adjudicarse la Copa de Oro para cerrar la campaña de manera brillante y contundente. Sin embargo, tendrá que vencer a una fuerte oposición de corceles que buscarán bajarle los aires de grandeza al representante de la cuadra Vivian y en los estribos estará nuevamente Javier Matias.

Horizonte contará con el apoyo de su compañero de cuadra Honor Vivian, que en su más reciente mostró recuperación y con Rubén Escalona desea regresar por el sendero de la victoria.

Por parte de la cuadra Cocoyoc estará en la pista, Jethro, quién ocupo el segundo sitio en la carrera que todos quieren ganar y va por el desquite, estará en las riendas J. J.Salazar.

La cuadra Santa Rita coloca a Arameo el cual lo mueven muy tarde, tiene calidad el ejemplar; sin embargo, aún no encuentran al jinete que le pueda sacar jugo a este ejemplar, en esta ocasión estará en las riendas Silvio Amador Ruiz.

La cuadra San Jorge vuelve a lanzar al ruedo a Buck´s, quién en su más reciente claudico en el clásico de clásicos y con la monta de Elvin González, se espera que dispute la victoria.

El Rancho Palula deja en las manos de José Ortega a Tata Gildo, ejemplar de cuatro años que le gusta venir del fondo del mar y esta carrera es su oportunidad de demostrar que es un buen cerrador y que tiene el aire suficiente para soportar el recorrido de 2400 metros de la competencia.

La cuadra Alexhec después de probar a Xpress Mon en una carrera de preparación, logrando un triunfo aceptable, lo coloca para esta competencia, le cambian monta y estará J. D. Márquez.

Por parte de Miriam y Sharon participa King Tomate que tratara de sorprender a propios y extraños y con la monta de Alfredo Barajas, no hay que perderlo de vista, mucho ojo.

Juli el representante del Rancho JAI´S que después de obtener el Gay Daltón ha venido a menos, deseará ser protagonista y con la monta de José Luis Campos, buscará regresar por sus fueros.

Y cierra la lista Winning Dearest es de la cuadra Plamat y con I. Jimenez buscará sorprender.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer lugar Tata Gildo, en segundo colocamos a Arameo y en tercer sitio vemos al entry de la cuadra Vivian.

No hay comentarios: