11 jun 2012

Clase Estelar a un paso de la Triple Femenil al ganar el Clásico Prensa Hípica Nacional 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Con una ofensiva avasalladora en los metros finales, Clase Estelar la representante del stud Los Aguacates y entrena Alexis Delgado, deja tendidas en la meta a Quick Bullets, Manun y Queen Catherine, que disputaban la victoria en los metros finales.

Clase Estelar con esta gran demostración de poderío, se coloca rápidamente con grandes posibilidades de poder conquistar la Triple Corona Femenil de Venezuela 2012.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Quick Bullets, seguida por Queen of Queen, Mariana Queen y Queen Catherine. La lucha por el liderato se enfrasco entres estas cuatro competidoras que buscaban afanosamente estar en posición cómoda para ir en busca de la victoria en plena recta final.

Al entrar a la recta final, Quick Bullets, la invicta de la competencia hacia intentos por mantenerse en la punta, mientras que rechazaba la presión de Queen of Queen y Queen Catherine y Mariana Queen. En los últimos metros de la competencia, cuando el duelo era entre Queen Bullets y Queen Catherine, aparece pegada a los palos Manun y por el lado exterior Clase Estelar, está última devorando la pista, alcanzando a sus competidoras y dejándolas tendidas en el camino, para cruzar el alambre de meta con ventaja de más de medio cuerpo sobre Quick Bullets, que no pudo completar la huída, en tercer sitio empataron Manun y Queen Catherine, dejando en quinto sitio a Mariana Queen, que peleo palmo a palmo, pero en los metros finales cedió terreno y en sexto sitio llego Miss Sherezade.

Clase Estelar, ahora sólo le resta el Clásico Joaquín Crespo, en 2400 metros para completar la trilogía convertirse en leyenda en la hípica venezolana.

Por cortesía de Youtube y Jaimcasa la carrera:


No hay comentarios: