2 jun 2012

Clásico Asociación de Propietarios y Entrenadores Hípicos de Panamá " APEHP" 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. El Clásico APEHP se instauró en el año 1997 con el triunfo de ‘Paty Ya’, montado por Edilberto Rodríguez

En cuanto al más reciente ganador que la última versión de este evento lo ganó el año pasado el potro criollo ‘Azukitar’.

Entre las favoritas destacan las norteamericanas ‘Princesa Gata’ y ‘West Tahoe’, miden fuerzas en el Clásico Asociación de Propietarios y Entrenadores Hípicos de Panamá, (APEHP).

Princesa Gata, es una potranca de tres años que participó en la loma del sotelo, donde ganó seis carreras en 21 competencias.

En su más reciente se impone en el Clásico Abraham Bárcenas el pasado domingo 20 de mayo. Es representante de Great American Stable y estará en las riendas Jesús Barría.

La segunda en discordia es la alazana West Tahoe, a ganado cuatro de sus seis salidas a la pista, tiene en su haber el Clásico Rolando Nix logrado el pasado 13 de mayo. Es propiedad del stud Campo Azul y monta Alexis Moreno.

También participan, de la crianza de México estará Helena de Troya, que saldrá por segunda ocasión a la pista del HPR, defiende los colores Cruz Diablo Racing Stable y en los estribos Jeisson Fernández.

Cochinita, quién también estuvo participando en el Hipódromo de las Americas, ahora defiende las sedas de British Mist Racing Stable, hasta el momento ha tenido dos actuaciones en el HPR, las dos ha ocupado el segundo sitio, en su más reciente participación arribo en segundo sitio en el Clásico Abraham Barcenas y estará conducido por Camilo Pitty.

Otra de las participantes es Yusara es propiedad del stud Brasil y monta Angel Rivas, mucho ojo con esta.

El grupo lo completan ‘Tiz Taz’, ‘Valenciana’, ‘Isadora Duncan’, ‘Mi Magda’, ‘ e Indiana Got Even’.

La prueba se celebrará en mil 700 metros y premio de 20 mil dólares, reservada para toda yegua de tres años y más edad.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Cochinita, en segundo colocamos a West Tahoe y en tercer sitio vemos a Indiana Got Even.

No hay comentarios: