11 jun 2012

Smart Dna imponente en el Clásico Presidente de la República 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Cerrando ene l momento preciso, y con la monta magistral de Félix Salgado, el ejemplar importado Smart DNA se lleva limpiamente la 84 edición del Clásico Presidente de la República, carrera estelar del Hipódromo Presidente Remón.

Al inicio de la contienda, sale al frente en busca del liderato, Black Reflex, Obeche y Comandante en Jefe, al pasar por la recta de enfrente, seguía la disputa por el primer sitio entre Obeche, Comandante en Jefe, Cuentmelotoo y Panama Thunder, mientras que Black Reflex, perdia terreno y empezaba a retrasarse.

Al entrar a la curva final, Obeche continuaba con el mando de los controles; sin embaro, Smart Dna iniciaba su movimiento, buscando doblegar al favorito y Panamá Thunder junto Cuentmelotoo, ya disputaban los primeros sitios.

Al entrar a la recta final, se le viene el mundo a Obeche, Smart Dna asume el puesto de honor e inicia su graciosa huída, evitando con ello cualquier intento de sus más cercanos perseguidores.

Es así como Smart Dna, con banderas despleadas se dirige con paso firme a la meta, sin que nadie se oponga a su triunfo.

El segundo siio es para Panamá Thunder y el tercer sitio fue para Cuentmelotoo.

Por cortesía de Youtube y HipodromoPRemon la carrera:


No hay comentarios: