18 jun 2012

El Celestial obtiene el Clásico Felipe Mota 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Los errores se pagan muy caro y eso fue lo que le sucedió a Desbocado, el cual al entrar a la recta final se abrió de manera innecesaria, permitiendo que El Celestial lo alcanzará y se enfilará de manera contundente al alambre de meta.

Y era una carrera entre dos corceles, por una parte, Desbocado, que rápidamente asumió el mando de los controles al momento de abrirse las puertas del arrancadero, para sacar una clara ventaja sobre su más cercano perseguidor, El Celestial, quién con la monta de Alexis Moreno, esperaba el momento preciso para ir al abordaje.

Al doblar la curva final, Desbocado seguía dominando la competencia, con paso firme y contundente; sin embargo, al entrar a la recta final, el líder de la competencia se habrá demasiado, concediendo ventaja a su oponente, que agradece el obsequio, desplaza a Desbocado y se enfila al alambre de meta con banderas desplegadas, para obtener el Clásico Felipe Mata 2012.

En segundo lugar fue para Desbocado que resistió el embate final de El Quiche, que tuvo que conformarse con el tercer sitio.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera.


No hay comentarios: