29 jun 2012

Special Exterior por su séptima victoria consecutiva en el Derby Mexicano cuarto de milla 2012.

El representante de la cuadra Bruno saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la firme intensión de seguir cosechando triunfos y clásicos, y tiene en la mira el Derby Mexicano 2012, carrera que habrá de celebrarse en la novena del programa de la función del Domingo.

Special Exterior entrenado por Sergio Flores López y con la monta de E. Cuellar buscará su tercer clásico en la temporada en su tercer salida y tendrá como principales contendientes a Bt Roses For Nemo propiedad de José Manuel Vasco Guzman, el cual ha seguido al favorito y en esta ocasión deseará romper ese maleficio, en los estribos estará I. Parra.

Otro de los competidores que podría enseñar las orejas en esta carrera es Yellow Sumbarine quién defiende los colores del Criadero Borquez, viene de dos triunfos consecutivos y con Silvio Amador Ruiz deberá estar disputando la victoria.

También participan, Jack Dupp representante de la cuadra San Bruno con Y.D. Baez.

Just Wanna Have Fun de la cuadra OEMA, en su más reciente visito el circulo de ganadores y salida tras salida mejora sustancialmente, en las riendas M. Molina.

Sf Simple Quick Dash del Rancho Santa Fe, ha venido a menos en esta temporada, tiene calidad y podría despertar, si logra salir adelante al momento de que se habrán las puertas del arrancadero, estará disputando la victoria y será conducido por A. Romero.

Por el carril dos estará Copa Jess que buscará mejorar su más reciente actuación, es representante de la cuadra Santa Ana y en los estribos A. Almazan.

Y cierra la lista de contendientes Tres Six Delight, quien debuta y monta A. Torres.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Special Exterior, en segundo colocamos a Bt Roses For Nemo y en tercer lugar vemos a Just Wanna Have Fun.

No hay comentarios: