13 jun 2012

Cuatro en el Clásico Felipe Mota 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. En la sexta del programa del domingo próximo se llevará a cabo el Clásico Felipe Mota a distancia de 6 furlongs y estarán cuatro participantes que tienen velocidad pura.

Destaca El Celestial ganador del Clásico Velocidad en la Serie Hípica del Caribe del 2011, quién buscará escaparse desde el momento que se abran las puertas del arrancadero. Es propiedad de C S Stable y estará ene l sillín Alexis Moreno.

Otro de los ejemplares que tiene mucho que decir es Desbocado el cual ocupo el segundo sitio en el Clásico Internacional del Caribe 2011 y en su más reciente reapareció para ganar la competencia con una diferencia de 27 cuerpos sobre su más cercano perseguidor. Defiende los colores del Stud Full House y estará en los controles Felix Salgado.

Otro ejemplar de consideración es El Quiche, un veterano que le gusta estar en las competencias de nivel y no canta tan mal las rancheras, es propiedad de Winnin Team Stable y en las riendas Luis E. Arango.

Y cierra la lista de participantes, Sorrentino de Tata Stable y lo monta Jesús Barria.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer sitio a Desbocado, para segundo vemos a El Celestial y en tercer lugar consideramos a El Quiche.

Por cortesía de Youtube y Skarican el Clásico Internacional del Caribe 2011.


Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Velocidad del Caribe 2011.


No hay comentarios: