17 ene 2014

Indomable en busca de la Copa Rafael Rodríguez Navarro 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. A ver quién doma a Indomable, potranca de cuatro años que lleva en fila cuatro victorias consecutivas y desea mantener su racha en esta temporada 2014. Representa los intereses del stud Oso Yogui y con Emisael Jaramillo, otro indomable, a ver quién los detiene.
Por el carril cuatro reaparece Clase Estelar una potranca que enseño su clase en años anteriores, ahora deberá confirmar que continua con ese toque especial y esta prueba de su reaparición será de gran importancia. Es propiedad del stud Los Aguacates y lleva en los controles a Leonel Reyes.
Por el carril uno estará en la barrera Princess Candy una competidora que es un trueno en la pista ya mordió el polvo con Indomable y esta será su oportunidad para cobrar venganza, saldrá maquillada para combatir de principio a fin. Defiende los colores del stud Niño Renzo y monta Richard Bracho.
Y cierra la lista de competidoras De La Sierra, el 2013 no fue su año, tuvo actuaciones regulares y deberá mostrar que a pesar de su edad es un duro hueso de roer. Es propiedad del stud Feralico y en los estribos estará Johan E. Aranguren.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Indomable, en segundo vemos a Princess Candy y para la tercera posición vemos a Clase Estelar.

No hay comentarios: