19 ene 2014

So Sex Si gana a sangre y fuego el Clásico Unión de Jinetes 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. So Sex Si, defendió la victoria heroicamente, aceptando el reto final con La Trimmer y en los metros finales a sangre y fuego derrota a la representante de Fair Grounds Stables, quién mordió el polvo de manera lastimosa ante la desilusión del respetable.
So Sex Si, salió a la punta desde el mismo inicio de la contienda, logró poner tierra de por medio para estar al frente con ventaja de tres cuerpos sobre sus más cercana perseguidora La Trimmer y cerca corrían Tas Creyendo, Carta Magna y Exótica.
Al acercarse a la curva final, So Sex Si sigue al frente del grupo, pero La Trimmer empieza a moverse y empieza hacer presión buscando desbancar del liderato a la puntera,
Al entrar a la recta final, empieza el duelo por el liderato, So Six Si por la parte de en medio de la pista, mientras La Trimmer por la parte externa de la pista, un duelo de poder a poder, que se definió en los metros finales, cuando So Sex Si, logra meter la cabeza delante de su competidora y llevarse los honores del Clásico Unión de Jinetes 2014.
En tercer sitio arribo Exótica pegada a los palos, seguida de Carta Magna y con la farola roja Tas Creyendo.
El tiempo de la ganadora fue de 1:28.9 para los 1400 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera:

No hay comentarios: