29 ene 2014

Volcoms Heart por el Campeonato Nacional Día del Charro 2014 para caballos cuarto de Milla.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Volcoms Heart, sabe a ciencia cierta que uno de sus principales rivales srán los señores árbitros, loc cuales en sus más recientes actuaciones lo han detectando cometidendo faltas que al final de cuentas le ha representado estar fuera de los premios. En su más reciente, fue descalificado del segundo lugar y colocado en último sitio.
Volcoms Heart defiende los intereses de la cuadra Estanzuela y contará con los servicios de E. cuellar.
Volcoms Heart contará con el apoyo incondicional de su compañero de cuadra Famous Dooley, ejemplar que tendrá mucho que decir y es parte de entry fuerte, llevando en el sillín a M. Molina.
Por parte de la cuadra Tres Marías participan Game Gone Rogue y Barbies Dynasty, ambos ejemplares se llevaron el uno y dos en el I Clásico Jesús Nuchi Jiménez Sánchez en 350 yardas, ambos ejemplares debutaron en dicha competencia mostrando estar en condiciones inmejorables, ahora se enfrentarán a un grupo de mayor nivel y deberán refrendar su anterior actuación.
Defendiendo las sedas de la cuadra La Sexta, participan Fired Up  Gone y Feature Queen, el primero de ellos cerro la temporada 2013 con dos triunfos consecutivos y desea iniciar la temporada estando en el círculo de ganadores, contará con los servicios de Moisés González García, en cuanto a su compañero de cuadra logro cerrar el 2013 con dos triunfos y no quiere empezar el año con una derrota, serán rivales de peligro. Monta Juan Carlos García.
La cuadra El Cuartel coloca en la barrera a Start Of A Dynasty, un ejemplar competitivo que caerá con la cara al sol, en los estribos I. Dominguez.
Haciendo su presentación en el Ovalo Sotelino compite Wanna Be Curled, en su más reciente obtuvo la victoria y espera que la altura de la Cd. De México no sea factor en contra. Defiende los colores de San Lazaro de Arara y monta Juan Diego Marquez.
La cuadra San Luis Aculco compite con Kangaroofirts, monta P.O. Rodríguez.
JLA Famous Fortune participa con las sedas de la cuadra Zamarrero será su tercera competencia en el Ovalo Sotelino y espera iniciar el 2014 de manera positiva con H. Martínez.
Desirious Lil Cash representa los intereses de la cuadra Tres Hermanos y monta J.A. Ambrosio.
Y cierra la lista de participantes, Ougth To Teller es de la cuadra Santiago y monta Rubén Cruz.
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar al entry de la cuadra Estanzuela, en segundo sitio vemos al entry de la cuadra Tres Marias y para el tercer sitio vemos al entry de la cuadra La Sexta.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el XXXI Futurity Mexicano:

No hay comentarios: