26 ene 2014

Crater, decepciona en su primera de la campaña del 2014 en Panamá.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Cráter el ejemplar mexicano que participó por México en el Clásico Internacional del Caribe, debuto de manera formal en Panamá en esta campaña 2014 y definitivamente, dio una exhibición desastrosa, hundiéndose en plena recta final y llegando en la última posición de cinco participantes.
Cráter junto con Morante, disputaron buena parte de la competencia el liderato, marcando el camino, mientras sus adversarios se mantenían cerca esperando el momento de ir al abordaje.
Al entrar a la recta final, Morante da cuenta de la resistencia de Cráter, el cual empieza a retrasarse y en un santiamén, se queda en último lugar, mientras que pegado a los palos avanza Honour Merel y por el lado exterior se mueven Total Visión junto con Gipsy King.
Ya en los metros finales, Honour Merel se mantiene firme en la punta y cruza el alambre de meta saboreando las mieles de la victoria, en segundo arriba Total Visión seguido de Gipsy King, Morante y Cráter con la farola roja.
Es así como el ejemplar mexicano, tiene una actuación decepcionante al inicio de la actual campaña y deberá mejorar sustancialmente si desea hacer historia en el Hipódromo Presidente Remon.
El ejemplar ganador defiende las sedas del stud Punta Barco y fue conducido por Raymundo Fuentes.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera:


1 comentario:

Unknown dijo...

En Panama estamos en pleno verano, sobre 32 grados Celsius todos los días. Creo que a Crater lo afecto el calor, la pista super seca, pesada, fijese como levantan arena los caballos. Cuando empuezen las lluvias (Después de Mayo) y refresquen en algo la temperatura, Crater mejorara.