17 ene 2014

Champion Pit nuestra selección en la Copa Gran sol 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Reaparece en el 2014, Champion Pit el representante del stud Halcon Iris, en su más reciente ocupo el quinto lugar en la Copa Invitacional del Caribe de Hípica del Caribe, ahí perdió su racha de victorias consecutivas y en esta ocasión desea regresar por la senda del triunfo. Champion Pit será conducido por Emisael Jaramillo.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Triunfador, en la parte última de la temporada 2013 participo con los tigres de La Rinconada, Chao, Kink Carlos Juan y Germánico, ahora baja de grupo y se espera que esta sea su oportunidad de oro para regresar por la senda del triunfo. Es propiedad del stud Pablo-Ulises-Humberto y estará en el sillín Juan Morillo.
Hay un ejemplar que implora a los turfanaticos que haya fe, su nombre es Hay Fe, representante del stud Grupo León, en su más reciente obtuvo la victoria en la misma distancia en que se desarrollará la Copa Gran Sol, registro un buen tiempo y no debe olvidarse. Monta Andry Blanco.
Un ejemplar que viene motivado por su más reciente victoria es King Bacos, derroto recientemente a Jorge Prince y este hecho lo pone con la moral muy en alto, defiende las sedas del stud Al Wakil y estará en las riendas Francisco Arrieta.
Por el carril tres estará en la barrera Huracán Franco, arribo en tercer sitio en su más reciente, correspondiendo la victoria a King Bacos, es el momento de la revancha y si logra salir en buena posición todo puede suceder. Es propiedad del stud De Luciano & Juana y conduce Johan Aranguren.
Defendiendo los colores de Perkins estará en la pista Tio Fidel, en sus más recientes ha venido a menos y debe iniciar la temporada con nuevos bríos en los estribos Leonel Reyes.
Por parte del stud Lady Raquel estará en la batalla Stir Crazy es ahora o nunca y conduce Richard Bracho.
El Stud Los Bravos participan con Ray es el más débil del grupo y sólo un milagro lo llevaría en el círculo de ganadores monta Eder Martínez.    

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Champion Pit en segundo vemos a Triunfador y en la tercera posición consideramos a King Bacos.

No hay comentarios: