5 ene 2014

King Carlos Juan gana la encuesta hípica de Caballo del Año 2013 de Líder en Deportes.

Noticias Internacionales. Venezuela. Mostrando estar en el gusto de la afición hípica venezolana, King Carlos Juan obtiene fácil victoria para ser considerado Caballo del Año 2013 por la afición hípica, la cual difícilmente se equivoca.
Y vaya que King Carlos Juan salía como amplio favorito en la encuesta realizada por lideren deportes.com y respondió con creces, ya que el 51 por ciento de la votación estuvo a su favor dejando en la segunda posición a Chao con un 25.6 por ciento y más atrás Señor Acuña, Good Friend, Turkoni y la opción de otros.
Pero que fue lo que provoco que King Carlos Juan lograra esta abrumadora votación, simplemente sus dotes de guerrero en la pista.
Una de las competencias sublimes que lo coloco en el gusto de la afición hípica venezolana y del Caribe fue sin lugar a dudas el agarrón que tuvo con Comediante en el Clásico José María Vargas, en donde mostró garra, contundencia y temple en una llegada de infarto.
Otra competencia, que brillo con luz propia fue en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2013, el cual se mantuvo en la batalla hasta cruzar el alambre de meta, simplemente aguanto la contienda..
En la Copa de Oro, venció a King White en un final no apto para cardiacos, sacando fuerzas de flaqueza y logrando trascender en un año en donde su espíritu guerrero predomino en cada una de las competencias en que participó.
Una de las pruebas en donde deslució, fue en la Copa Confraternidad del Caribe 2013, en dicha competencia ni se vio, ni dejo presencia de su espíritu guerrero, quedo a deber, algunos argumentan que uno de los errores fue en la selección del jinete, otros estipulan que en esta ocasión no se encontraba en plenitud de forma, lo que si podemos argumentar es que es un guerrero en la pista y esperamos que el 2014 le brinde la oportunidad de seguir mostrando su calidad como corredor.
Por todo lo anterior, King Carlos Juan un digno Caballo del Año para los verdaderos expertos de la hípica venezolana que es la afición hípica.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico José María Vargas 2013:

No hay comentarios: