22 ene 2014

Domingo de yardas en el Clásico Inaugural 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo domingo 26 de Enero se llevará a cabo el Clásico Inaugural exclusivo para caballos cuarto de milla y de manera inmediata estos ejemplares apartaron las nueve competencias de la función, dejando fuera a los purasangre, para ser un Domingo de Yardas en el Ovalo Sotelino.
En cuanto al Clásico Inaugural estarán nueve participantes, sobresaliendo en la lista Fanci Feet 123 es representante de la cuadra Bastida, quién mordió el polvo en el Clásico Campeón de Campeones del 2013. En esta ocasión Special Exterior no participa, pero por ahí están cuatro ejemplares que vienen más allá de las fronteras y buscarán hacer la travesura en el primer clásico de los ejemplares cuarto de milla de la temporada 2014.
Fanci Feet 123 será montado por M. Molina.
El segundo en discordia se encuentra Boketer, representante de la cuadra Valeria, vino de menos a más en la temporada anterior y desea iniciar el 2014 estando en el círculo de ganadores, conduce P.O. Rodríguez.
En cuanto a los invasores, uno de ellos es FIRST DOWN SHAZOOM, representa los intereses de la cuadra Tres Marias, tuvo un año de sabático, y prueba suerte en el Ovalo Sotelino, a ver si la altura no le afecta a este ejemplar. Monta J.A. Huerta.
Por el carril seis, Rancho El Yukon compite con su invasor, el es HURRI CARTEL, muestra cosas interesantes en su historial, es su presentación en el Hipódromo de las Américas y habrá que verlo, conduce A. Aguiñaga.
Y el tercer invasor es TRICK ON THE RUN, es el más débil de los invasores, defiende los colores de la cuadra Santiago y estará en el sillín R. Cruz.
La cuadra Zamarrero participa con JESS BLUE BOY LENA, sus tres actuaciones de la temporada 2013 fueron significativas, en su más reciente fue descalificado perdiendo la oportunidad de estar en el Campeón de Campeones y clama venganza. Estará en los lomos de este ejemplar E. Cuellar.
La cuadra El Cuartel compite con MARIE CELEB, se ve el más débil del grupo de participantes, pero ojo en esta competencia clasiquera de inicio de temporada 2014, todo puede pasar. Estará en los controles I. Dominguez.
Por la cuadra Díaz de León participa SIZZLING STOLI, vino de más a menos en la temporada pasada y esta es su oportunidad de lograr mejores resultados. Monta I. Parra.
Y cierra la lista un bólido entre los cuarto de milla, que así como da una carrera excepcional, puede dar una carrera decepcionante. Nos referimos a SAMBASO CHIC, si sale sin mayores complicaciones de la barrera, lo verán sus competidores en el círculo de ganadores, antes de que ellos crucen el alambre de meta. Como la ven, defiende las sedas de la cuadra El Renacimiento y estará en el sillín I. González, que deberá agarrarse con las uñas.
Para Rumbo a la Meta, después de un análisis serio, estadístico y mirando las estrellas para ver si nos dice algo al respecto sobre dicha competencia; así como disponer de los más recientes datos probables de las condiciones del clima, nos gusta a primer lugar Fanci Feet 123, en segundo consideramos a FIRST DOWN SHAZOOM y en tercer sitio vemos a Boketer. Como “chica”, colocamos a SAMBASO CHIC.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Clásico Campeón de Campeones 2013 cuarto de milla:

No hay comentarios: