21 ene 2014

Our Caravan nuestra selección para el Holy Bull Stakes 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Our Caravan representante de Anstu Stables Inc, quién debuto el pasado mes de Diciembre logrando la victoria en 1700 metros, saldrá a la pista de Gulfstream Park con la firme intensión de continuar por la senda del triunfo y sumar puntos que lo coloquen rápidamente Rumbo al Kentucky Derby 2014.
Our Caravan demostró en su reciente presentación que le gusta venir del fondo del mar y esta será su oportunidad de demostrar que esta listo para cosas mayores. Contará con los servicios de LANERIE COREY J.
Otro ejemplar que deberá seguirse muy de cerca es Wilcked Strong, ejemplar que arribo en tercer sitio en Remsen G2, quedando a medio cuerpo del ganador, en esta ocasión deberá de moverse oportunamente si desea subir al tren de la victoria. Representa los colores de Centennial Farms y estará en el sillín Javier Castellanos, el cual lucirá su corona de Eclipse Adward 2014.
Por el carril siete, saldrá de la barrera Cairo Prince, en el Remsen G2. Perdió por nariz, ahora la distancia a recorrer son 100 metros menos y este hecho puede ayudarle para lograr la victoria, defiende las sedas de Harvey A Clarke W Craig Robertson III Pa y monta Luis Saez.
Fox Hill Farms Inc. Participa con Coup de Grace, se encuentra invicto en dos salidas y con John Velázquez sus posibilidades de triunfo son reales.
Klaravich Stables Inc And William H Lawr compite con su guerrero Financial Mogul, ha participado en competencias de nivel e inicia la temporada con la plena convicción de lograr excelentes resultados, en los estribos José L. Ortiz.
Best Plan Yet sale a la pista defendiendo los colores de Jacks Or Better Farm Inc., inicio la temporada 2014 con una dolorosa victoria y deberá reivindicarse, conduce Edgard Zayas.
Charles And Maribeth Sandford Llc, participa con Almost Famous y en los estribos Calvin Borel.
Mr Speaker, propiedad de Phipps Stable, tratará de mantenerse en la ruta de la victoria, en sus más recientes ha logrado salir avante y esta prueba será de gran importancia Rumbo al Kentucky Derby, en las riendas José Lezcano.
Portando en número nueve estará en la pista Conquest Titan, representa los intereses de Conquest Stables Llc. En las competencias de G1 se ha visto muy mal, en esta ocasión es una competencia de G2 y sus posibilidades pueden ser aceptables, contará con los servicios de BRIDGMOHAN SHAUN.
Otro ejemplar que desea mostrar sus encantos en este 2014 es Big Bazinga es propiedad de Derby Dreamers Racing Stable y en el sillín Joe Bravo.
Y cierra la lista de participantes Intense Holiday, ha estado participando en carreras de nivel y no puede descartarse, defiende las sedas de Starlight Racing, monta Joel Rosario.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Our Caravan, en segundo vemos a Conquest Titan y en el tercer sitio consideramos a Wilcked Strong.

No hay comentarios: