25 ene 2014

Onlyforyou cabalga en el Clásico Forward 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. En su tercera salida, logra su tercera victoria, mantiene su invicto y muestra su capacidad como corredora al lograr un fácil triunfo dejando en el camino a sus competidoras en el Clásico Forward 2014.
Onlyforyou representante de Glencrest Farm Llc y con la monta de Javier Castellanos, se impone por más de dos cuerpos de ventaja sobre su más cercana perseguidora Aurelia´s Belle, la cual peleo hasta entrar a la recta final, pero a partir de ese momento Onlyforyou se fue cabalgando sin problemas para llevarse los honores de la prueba y cumplir satisfactoriamente como amplia favorita de la competencia.
En segundo sitio se mantuvo Aurelia´s Belle, rechazando la acometida final de Resistivity y en cuarto arribo My Dear Regina seguida de Flash Enconter y con la farola roja Stately Defense.
Con esta victoria, Onlyforyou se coloca rápidamente en la lista de las competidoras que desean estar en el Kentucky Oaks y veremos que hace en sus siguientes presentaciones. En estos momentos sigue invicta y mostrando estar en inmejorables condiciones.

El tiempo de la ganadora fue de 1:22.50 para los 1400 metros.

No hay comentarios: