17 ene 2014

La Trimmer por el Clásico Unión de Jinetes 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La Trimmer la representante de Fair Grounds Stable, saldrá  a la vista en buscar de obtener la victoria en el Clásico Uniónde Jinetes, en una distancia de 1400 metros. La Trimmer, potranca de cuatro años, desea borrar su actuación de la Copa Dama del Caribe y regresar por la senda del triunfo. Aún no tiene jinete designado.
Otro ejemplar que desea borrar su pasada actuación es Tas Creyendo, participo en la Copa Dama del Caribe arribando en quinto lugar y es su oportunidad de reverdecer laureles ganando el clásico que esta en juego. Tas Creyendo es propiedad del Stud Los Sluggers y estará en el sillín Ameth González.
Otra competidora que participo en la Serie Hípica del Caribe y logró el tercer lugar en la Copa Velocidad es Exótica. Es la velocidad en la competencia y si la dejan ir sola, estará esperando a sus competidoras en la meta. Exótica representa los intereses del stud Piscis y monta Jesús Barría.
Defendiendo las sedas del Stud Mis Angelitos saldrá a la pista Carta Magna, es una veterana honrada que entra a su sexto año de edad, y no puede olvidarse conduce Félix Salgado.
Y cierra la lista de participantes So Sex Si, porta los colores del stud Mr. T Stable cerro la campaña 2013 a tanbor batiente y si continua con su racha de excelentes resultados estará disputando la victoria. Monta Luis E. Arango.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a So Sex Si, en segundo consideramos a Tas Creyendo y para la tercera posición vemos a La Trimmer.

No hay comentarios: