10 ene 2014

Seis ejemplares buscarán llevarse los puntos Rumbo al Kentucky Derby 2014 en el Sham Stakes 2014.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La segunda prueba Rumbo al Kentucky Derby 2014 se llevará  a cabo en el Hipódromo de Santa Anita Park y estarán en la barrera seis ejemplares que buscarán los 10 puntos que están en juego y el mayor porcentaje del premio.
Sobresale por sus recientes actuaciones Kristo, representante de Hronis Racing Llc, quién en su más reciente se despidió del 2013 con una glamorosa victoria, será su primera prueba de nivel y esta deseoso de obtener la victoria. Estará en los controles Rafael Bejarano.
Otro ejemplar que desea mostrar sus cualidades como corredor es Ontology, es propiedad de Reddam Racing Llc y recientemente logro su primera victoria en ocho oportunidades, cerro bien el año, aunque su victoria fue en el día de los santos inocentes y este hecho puede ser una inocentada por parte del ejemplar.
Ontology ha participado en seis competencias clasiqueras, no ha logrado resultados notables, pero tiene experiencia, estará en las riendas el jinete mexicano Mario Gutiérrez, quién debe esforzarse si desea llegar al Kentucky Derby con un ejemplar que lo vuelvan a poner en los cuernos de la luna.
Por el carril cinco, participa Top Fortitude, debuto ganando en el mes de Noviembre y después se fue de vacaciones para disfrutar las fiestas decembrinas, quizá regresa a la pista con unos kilos de más, pero hay que tomarlo en cuenta. Representa las sedas de Triple Aaa Ranch y estará en el sillín Kayla Stra.
Kitchen Quenneville Or Tice Et Al coloca en la barrera a Midnight Hawk, debuto recientemente con una victoria y ahora desea iniciar el 2014 con un triunfo y sumar puntos Rumbo al Kentucky Derby, en los estribos Mike Smith.
Hollendorfer Or Hollendorfer Or Todaro compite con Life Is A Joy, ha estado participando en carreras de medio nivel, no le ha ido tan bien que digamos, pero no debe olvidarse. Inicio con tres triunfos consecutivos, pero después de su primer descalabro se presentaron otros dos.
El  2014 puede ser su oportunidad de regresar por la senda del triunfo y con Corey Nakatani existe posibilidad.
Y cierra la lista de participantes I'll Wrap It Up ha mostrado actitudes y esta competencia  le servirá de indicador si puede aspirar a cosas grandes, será conducido por Tyler Baze
Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Ontology, en segundo vemos a Life Is A Joy y en tercer sitio consideramos a Kristo.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships el FrontRunner Stakes 2013:

No hay comentarios: