20 ene 2014

Plea Mar un Sol en el Clásico Virgilio Omar Castillo 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Reaparece Plea Mar, después de su aventura en la Copa Dama del Caribe 2013, ahora se enfrentará a competidoras locales y dos de ellas son conocidas, esperando iniciar su campaña 2014 por la senda del triunfo.
Plear Mar es propiedad de Dani Sam y estará en los controles Raymundo Fuentes.
Otra competidora que desea mantenerse en el primer lugar es So Sex Si, en su más reciente actuación obtuvo el Clásico Unión de Jinetes a sangre y fuego, busca su segundo clásico consecutivo en menos de una semana y si se descuidan, se les va a ir.
So Sex Si defiende los colores del stud Mr. T. Stable y nuevamente en los etsribos Luis E. Arango.
La tercera potranca en discordia es Por Mil Razones, una competidora aguerrida, que le gusta enseñar el camino, termino el 2013 con sendas victorias y es muy probable que busque continuar su racha de victorias consecutivas.
Por Mil Razones representa las sedas del stud El Aguila y en los controles Omar Hernández Jr.
Y cierra la lista de participantes Walkirya, es la más débil del grupo necesitará hacer circo. Maroma y teatro si desea competir con sus rivales, es propiedad del Stud El Rinconcito y monta Jorge González.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio Plea Mar, en segundo consideramos a So Sex Si y en la tercera posición vemos a Por Mil Razones.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la Copa Dama del Caribe 2013:

No hay comentarios: