1 ene 2014

Lucrecia inicia el 2014 conquistando el Clásico Año Nuevo.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La representante del establo Bermejales recibe el Año Nuevo con una sonrisa al dejar tendidas en el camino a Kodiac Kutie y  Srta Aleidy C  para llevarse la victoria en el Clásico Año Nuevo 2014.
Lucrecia excelentemente montada por Edwin Castro, acepto el reto de Srta Aleidy C. en plena recta final que buscaba la victoria afanosamente; sin embargo en esta ocasión, no respodió para la desilusión de la afición puertoriqueña que vieron como se hundía en los metros finales y sucumbía ante el arrojo de Lucrecia, que logra imponerse por medio cuerpo sobre Kodiac Kutie que se mantuvo en la pelea, no dejo el barco antes de tiempo y como recompensa por su esfuerzo logro la segunda posición.
En tercer sitio arribo Srta Aleidy C. que cerro como tromba al entrar a la curva final, en plena recta ya disputaba la victoria y cuando Lucrecia acepto el duelo, empezó a perder el gas y retrasarse en los metros finales para iniciar el 2014 con una derrota y detener su racha de victorias.
Lucrecia fue una digna ganadora que demostró voluntad y aplomo en los momentos difíciles de la prueba.
El tiempo de la ganadora en los 1400 metros fue de 1:26.13.
Agradecemos que el Hipódromo Camarero, tenga la gentileza de subir de manera inmediata las carreras del día, este hecho permite, sin lugar a dudas, que la afición hípica pueda conocer con oportunidad lo acontecido en las competencias, permitiendo con ello complementar de manera excelente la reseña de la estelar o clásico. Un reconocimiento por tan noble esfuerzo.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: