6 ene 2014

Zyzilia nuestra selección en el Clásico Profesor Esteban Perdomo 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Pancha Mancha la representante del stud Punta Barco saldrá a la pista de carreras para competir en su primera prueba de la temporada 2014. En su más reciente actuación se llevo los honores  del clásico Colonia Antillana.
Estará en las riendas Félix Salgado quién es su jinete de planta y espera obtener otra victoria clasiquera.
Como segundo a bordo luce de maravilla Zyzilia, potranca importada que ha estado cerca en tres clásicos que ha competido. Desea iniciar con el pie derecho en la naciente campaña 2014 y con la monta de Camilo Pitty espera otorgarle a  British Mist Racing Stable y al entrenador mexicano Raúl González Abreu su primer clásico de la temporada. Deberá esforzarse desde el inicio de la competencia y sobre todo dar la instrucción de que el jinete no se pare en los estribos antes de llegar a la meta, esos detalles arruinan sueños y es una mala costumbre de los muñecos de seda.
Otro ejemplar que debe seguirse muy de cerca es Wild Runner, quién ha participado en dos clásicos y ha llegado en la cuarta posición, espera moverse a tiempo y lleva en las riendas a Raymundo Fuentes. Es propiedad del stud Santa Catalina.
El stud Los Cascabeles prueban suerte con Guirnalda, quién en su anterior salida naufrago, va por la revancha y con Angel Rivas en el sillín no debe descartarse.
La cuadra Edk coloca en la pista a Edk. Came To Win, buscará la graciosa huída llevando en los controles a Omar Hernández Jr.
Y cierra la lista de competidoras, Student Rose representante de George Poyser con la monta de Pablo Guevara buscará el milagro.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Zyzilia, en segundo nos gusta Pancha Mancha y en tercer lugar vemos a Guirnalda.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón del Clásico Colonia Antillana 2013:

No hay comentarios: