27 jul 2016

My Trainning Mate nuestra selección en el Clásico Guardia Nacional Bolivariana 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ocho ejemplares verán acción en el Clásico Guardia Nacional Bolivariana donde los expertos colocan como favorito a Supremo, el representante del stud Montecristo, viene de obtener la victoria en el clásico Ejercito Nacional Bolivariano, mostrando su calidad como corredor. En esta ocasión con la monta de Jean Carlos Rodríguez, buscará otro clásico para su cuenta personal.
Otro ejemplar que deberá tenerse en cuenta es Don Lucas, el cual arribo en tercer sitio en el Cl. ENB G2., defiende las sedas del stud Perkins y estará en el sillín Rigo Sarmiento.
El stud Azatlan II, coloca en la pista a My training Mate, ejemplar que viene de caer derrotado por margen de una nariz frente a Panzer Barcelona. En sus recientes salidas ha demostrado su entereza como corredor y no puede olvidarse. Monta Yonseyer Serrano.
Un ejemplar que ha debe ser tomado en cuenta es Truluck, es propiedad de C.R.V.R. conduce Alvaro Finol.
El stud Taramundi coloca en la pista a Chenoma, ha estado cerca del triunfo y esta es su oportunidad, En las riendas estará Alfredo García.
El stud La Piramide compite con Arkangel Dorado, monta Pey Delgado.
Grupo León participa con King León y conduce Franklin González.
Y cierra la lista de participantes Dreaming Of Gold defiende los colores del stud Doña Tita y monta Jaime Lugo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar My Trainning Mate, en segundo consideramos a Supremo y para la tercera posición vemos a Don Lucas.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Ejercito Nacional Bolivariano 2016.

No hay comentarios: