20 jul 2016

“Pegaso” nos gusta para dar la sorpresa en el Clásico Criadores Méxicanos versión potros 2016.

 Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Nada para nadie en el Clásico Criadores Mexicanos 2016, la generación nacionales tresañeros no han logrado brillar como se esperaba, una de cal por otra de arena es lo que han venido brindando los potros criados en México y algo deberán enseñar, que permita deducir quienes podrían ser los elegidos para representar a México en el Clásico del Caribe.
Tamanzunchale, el representante del Rancho pozo de Luna, ganador de la primera prueba de la triple corona el Stakes Jockey Club Mexicano, mordió el polvo de manera grosera en el Gran Premio Nacional, decepcionando a propios y extraños. Reaparece, deberá demostrar que su anterior fue un mal día y monta Enrique González.
Otro ejemplar que dejo a deber fue Ilusso, propiedad de la cuadra San Jorge, era la carta fuerte para seguir los pasos de Huitlacoche, pero en las primeras de cambio fue noqueado y reaparece. Veremos si Amador Ruiz lo regresa a la senda de la victoria.
Una oportunidad más se le otorga a Impredecible, que simplemente ha sido en la temporada un ejemplar que es “impredecible”, en esta ocasión contará con los servicios de José Ortega y si logra moverlo a tiempo estará disputando la victoria.
Quién reaparece es Increible, ese ejemplar que mostro como dosañero sus grandes dotes de “guerrero”, una grata reaparición y esperamos que su debut como tresañero nos muestre algo. Defiende las sedas de la cuadra G.L. y monta S. Morales.
La cuadra Mapa participa con Ilegal, un ejemplar que reaparece después de ocho meses de descanso. Monta Moisés González Garcia.
La cuadra San Antonio participa con Balat, que no logra enseñar su calidad como corredor, recibe una nueva oportunidad y estará en los estribos A. Barajas.
La cuadra XTT coloca en la pista a Coronel, que ha quedado a deber, recibe una oportunidad y con José Luis Campos se trata de que regrese por sus fueros.
Y cierra la lista de participantes, Pegaso, un ejemplar del Rancho Santin, que tendrá una nueva prueba de fuego, con la monta de César Mora, se espera que despierte y logre brillar con luz propia.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Pegaso, en segundo consideramos a Impredecible y en la tercera posición vemos Ilusso.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Derby mexicano 2016.

No hay comentarios: