11 jul 2016

Ricky Slim gana de punta a punta la tercera prueba de la triple corona de Puerto Rico la Copa San Juan 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Cambio de estrategia fue la clave del éxito de Ricky Slim, el cual en esta ocasión salió al frente del grupo, se mantuvo valiente liderando la carrera y en plena recta final les dice adiós a sus contrincantes para romper esa racha de terceros lugares y llevarse los honores de la tercera prueba de la triple corona de Puerto Rico la Copa San Juan 2016.
Ricky Slim con la monta de Javier Santiago, salió decidido a dejar ningún tipo de concesión a sus competidores y rápidamente asumió el mando de los controles para comandar al grupo en toda la carrera y dejar tendidos en la pista lodosa a sus oponentes. Fue una escapada que nadie se imagino que se presentaría, pero lo hizo y le resulto.
Con esta victoria Ricky Slim levanta la mano para querer estar en el Clásico Internacional del Caribe, el cual se llevará a cabo en Puerto Rico y sus posibilidades se agigantan ante la demostración de poderío que ofreció.
En segundo sitio arribo El Motivador, que estuvo persiguiendo a Ricky Slim en toda la ruta, pero la pista no le favoreció.
Mientras que el favorito Heladero, en esta ocasión vio la carrera de lejos, un ejemplar de sus características no puede ceder muchas concesiones a sus rivales; sin embargo, lo hizo y por ese pecado lleva la penitencia arribando en un cuarto lugar, que dice mucho de la mala labor y estrategia empleada.
PapaBryan, volvió a quedar a deber, este ejemplar como tresañero ha dejado mucho que desear y el tiempo se le ha venido encima, sus posibilidades de poder representar a Puerto Rico se están diluyendo y todo dependerá que alguna delegación caribeña cancele su participación en la fiesta hípica del Caribe para que pueda tener la oportunidad de participar como la cuarta opción.
Con lo que aconteció en la triple corona, Heladero, El Motivador y Ricky Slim son los ejemplares que tienen la calidad suficiente para realizar una representación respetable Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, todo dependerá que puedan arribar l mes de Diciembre al 100 por ciento.
El tiempo del ganador fue de 2:04.03.
Por cortesía de Youtube y Bodega Hípica la carrera:

No hay comentarios: