22 jul 2016

Don Polidor nuestra selección en el Clásico República Bolivariana de Venezuela 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de que Ocean Bay quedará fuera por lesión para participar en el Clásico república Bolivariana de Venezuela 2016, la triple corona de potros queda vacante y se presenta la oportunidad para que los participantes puedan mostrar de que están hecho si desean aspirar a representar a Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe 2016.
Sobresale por sus recientes actuaciones Don Polidor, el representante del stud Octagon, que viene de arribar en segundo sitio en el Clásico Cría Nacional segunda prueba de la triple corona.
Don Polidor tiene lo necesario para aspirar por el triunfo y llevando en los estribos a Rigo Sarmiento, la victoria esta a la vuelta de la esquina.
Otro ejemplar que puede levantar la mano y alzarse con la victoria es Rey Barbaro, en las dos primeras pruebas de la triple corona se ha tenido que conformar con el tercer sitio. En esta ocasión y ante la ausencia de Ocean Bay se reporta listo para obtener el triunfo. Defiende los colores del stud Los Audaces y monta Carlos Rojas.
El stud Ascenders coloca en la pista a su consentido Ascender en las dos primeras pruebas de la triple corona arribo en cuarto sitio y es su oportunidad de mostrar que tiene la calidad suficiente de vestirse de héroe. Estará en los controles José G. Hernández.
Grupo León V.A.R.A. prueba suerte una vez más con León Vara, se desinflo en las dos primeras pruebas de la triple corona, se esperaba más de este potro, pero mordió el polvo. Estará en los estribos Ivan Pimentel.
El stud I Belon To Jesus participa con Mr. Dancer, un ejemplar que prueba suerte con los toros de su división y estará en el sillín Jean C. Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes Gran Will, es propiedad del stud Los Grandes, muestra un buen record como corredor y sube de nivel, veremos si tiene las cualidades para aspirar a ser estrella. Monta Alfredo García.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Don Polidor, en segundo consideramos a Rey Barbaro y en la tercera posición nos gusta Ascender.
Por cortesía de Youtube y VideoHipico el Clásico Cría Nacional 2016.

1 comentario:

asbayola dijo...

amigos una pequeña correccion, es Don Polidor no Don Pulidor, saludos.