23 jul 2016

California Chrome vence por cabeza a Dortmund en el Handicap San Diego 2016.

Noticias Internacionales. En una prueba en donde la victoria era aliciente más importante, Californi Chrome con la monta de Víctor Espinoza, logra vencer en pleno alambre de meta a un obstinado Dortmund, que se mantuvo en la batalla de orilla a orilla.
En el Hipódromo Del Mar, la afición hípica logro disfrutar de una competencia en donde dos ejemplares, salieron en busca de la victoria, disputaron el liderato palmo a palmo y al entrar a la recta final, disputaron la victoria cabeza a cabeza, levantando al público asistente de sus asientos, siendo el vencedor el consentido del stud California Chrome Llc.
En segundo sitio una cabeza detrás del ganador fue para Dortmund, el cual reaparecía después de ocho meses de ausencia, mostró calidad, aguante y sobre todo deseos de triunfo, pero el campeón de los Estados Unidos y ganador de la Copa Mundial Dubai, simplemente, fue el mejor.
En tercer sitio correspondió a Win The Space, el cual se mantuvo escoltando a California Chrome y Dortmund, en toda la ruta, quiso pero no pudo ante la calidad sus oponentes.
Con esta victoria, California Chrome sigue escribiendo su propia historia y conquista su cuarta victoria en cuatro salidas en la presente temporada.
Por cortesía de Youtube y TVG Network la carrera.

No hay comentarios: