22 jul 2016

California Chrome pone en juego su reputación frente a Dortmund en el Handicap San Diego 2016.

Noticias Internacionales. En el Hipódromo Del Mar en la novena carrera se habrá de llevar a cabo el Handicap San Diego, evento estelar en donde estarán compitiendo cinco ejemplares y sobresale los estelaristas ‘California Chrome' y ‘Dortmund'.
La carrera será a una distancia de 1700 metros y estará en juego una bolsa de 200 mil dólares.
La mirada de la afición hípica están concentrados en el Campeón caballo californiano, ganador de más de doce millones de dólares como corredor y recientemente logro llevarse la victoria en la Dubai World Cup el pasado 26 de marzo en Meydan.
California Chrome en esta temporada lleva tres victorias y sus posibilidades de que siga escribiendo su historia en las pistas del mundo con grandes victorias es patente.
En los estribos estará su jinete de planta el mexicano Víctor Espinoza y defenderá los colores de California chrome Llc..
Por cortesía de Youtube y JossenVeVo Cup Dubai World 2016.
Por otra parte, su principal rival es ‘Dortmund', un ejemplar que mantuvo su racha de invicto en seis actuaciones y en la primera prueba de la triple corona de potros del 2015, fue derrotado por American Pharoah, para arribar en tercer sitio. En el Preaknees Stakes, nuevamente fue derrotado por American Pharoah, quien a la postre se convertiría en triple coronado.
Dortmund, después de esas dos derrotas en la triple corona, descanso unos meses, para retornar a la pista a finales de la temporada y obtener dos victorias más para su cuenta personal.
Y después de siete meses de ausencia, regresa a competir en su primera competencia de la temporada 2016 y lo hará frente American Pharoah.
Dortmund defiende las sedas de Kaleem Shah Inc y estará en las riendas Gary L. Stevens.
Otro de los participantes que tendrá mucho que decir es Win The Space, ejemplar de cuatro años que viene de arribar en segundo lugar en el Gold Cup Grado 1. Representa los intereses de Kretz Racing Llc., en los controles Mike Smith.
Por cortesía de Youtube y Mauro Perdomo Gold Cup G.1 2016.
Los propietarios Holly & David Wilson colocan en la barrera a Follov Me Crev, ha mostrado cosas interesantes, pero para estar con los toros se necesita estar en mejor nivel. Monta Alonso Quiñonez.
Y cierra la lista de competidores, Crittenden, propiedad de Godolphin Racing Llc., y estará en los estribos Martín García.
Para Rumbo a la Meta nos gusta California Chrome, en segundo consideramos a Win The Space y en tercer lugar vemos a Dortmund.
Por cortesía de Youtube y TVG Network el Native Diver Stakes 2015.

No hay comentarios: