16 jul 2016

Rabbits In Motion nuestra selección en el Futurity Garañones 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un total de 206 dosañeros cuarto de milla participaron en las eliminatorias para elegir a los mejores registros para el Futurity Garañones y solo 10 estarán en la barrera el próximo domingo para ir por el porcentaje mayor de la bolsa que se disputa a 300 yardas.
Sobresale Sea Mummsy, quién logro el mejor registro en las prueba eliminatorias en una pista encharcada. Quizá en la función del domingo la pista pueda ser rápida y veremos si esta condición no afecta el rendimiento del ejemplar. Es propiedad de la Cuadra El manatial y estará en el sillín L, Vidaña.
Danny Shimmer Carte, propiedad de Rancho Amecameca, logro cronometrar :15.210 segundos, siendo el segundo mejor registro en las eliminatorias, veremos si en esta ocasión repite su actuación anterior y logra quemar la pista. En los controles A. Romero.
En tercero en discordia se encuentra SF Shake a Mistery, el cual obtuvo en un apretado final las mieles de la victoria y calificar. Defiende las sedas del Rancho Santa Fe y estará en los estribos S. Mar.
Br Jess Florentini, logro su boleto al caer vencido en final de fotografía logrando un excelente registro, deberá comprobar a propios y extraños que no fue casualidad y en su tercer salida como corredor podría convertirse en un verdadero garañon. Representa los intereses  del Rancho El Cielo y en las riendas E. Cuellar.
La cuadra Hacienda Vieja, espera que su consentido Dances Fisher, tratará de estar en la pelea y para ello requiere de una salida perfecta, en esta competencia cambia de jinete y el controles Martin Hernández B.
Otro ejemplar que debemos vigilar muy de cerca es Corona Imperial, en su anterior tuvo que escoltar al ganador, pero la bolsa es muy atractiva y hay que redoblar esfuerzos, defiende los colores de la Cuadra Coyotes y monta J.M. Cisneros.
Valentino Mystery tendrá una nueva oportunidad de demostrar que esta listo para carreras de alto nivel, es de la cuadra Arenas y no es descartable, conduce F.J. Fernández.
San Lazaro de ARARA coloca en la pista a Enganada By Rabbits, lleva en los estribos a Moisés González García quien se ha convertido en un especialista en las carreras cuarto de milla y en los clásicos, Se bajo de Dancer Fisher para estar con este ejemplar, por algo será.
Rabbits In Motion propiedad de de la cuadra San Pedro, tiene una nueva oportunidad de demostrar que en su anterior no puede ser tomado en cuenta y con R. Cruz se espera que logre brillar con luz propia.
Y cierra la lista de participantes Loncho y Dany, quedó clasificado como décimo mejor tiempo al registra:15.453  segundos, defiende los colores de la cuadra San Rafael y monta J.A. Ambrosio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Rabbits In Motion, en segundo consideramos a Valentino Mystery y en la tercera posición nos gusta Enganada By Rabbits,
Por cortesía de Youtube y StallionMeSearch la novena de la función 25 de Junio.

No hay comentarios: