5 jul 2016

Neymar Jr aplasta a sus contrincantes en el Clásico Fuerzas Armadas Bolivarianas 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Todo es cuestión de estrategias en las competencias de fondo y el stud Sport Services puso en práctica una básica en una carrera en donde el aguante y la fortaleza física es el principal motivo para alcanzar la victoria.
El consentido de Sport Services, Neymar Jr., con la monta de Carlos Rojas se mantuvo en casi toda la ruta cerca del líder de la competencia Good Friend, esperando el momento preciso para ir al abordaje y al pasar por la recta de enfrenta por segunda ocasión en la carrera lanza su reto, rebasando a Good Friend, poniendo tierra de por medio al doblar la curva lejana.
Al entrar a la recta final, el ejemplar ya corría solo y su alma para galopar con gusto con un paso demoledor para abrir cuerpos y cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Good Friend, el cual hace esfuerzos para rechazar el cierre de la yegua Rin Rin, que lograba alcanzar a Good Friend para dejarlo con el tercer puesto arribando en la cuarta posición Contundente.
Neymar Jr. simplemente demostró su calidad como fondista y dio muestras claras de que en una prueba tan desgastante a 3200 metros la clave esta en la estrategia.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.

No hay comentarios: