17 jul 2016

Valentino Mystery da la sorpresa en el Futurity Garañones 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ya lo habíamos considerado como nuestra segunda apuesta en la selección y Valentino Mystery no nos defraudo y con momios de 22 a 1 y batiéndose en un duelo de poder a poder con Enganada By Rabbits, el consentido de la cuadra Arenas logra cruzar el alambre de meta y llevarse el rico Futurity Garañones 2016 ante la admiración del público asistente.
Fue una competencia en donde, hubo de todo, desde un retiro antes de la partida como la descalificación del favorito prohibitivo de la afición hípica Sea Mummsy.
Desde el inicio de la partida, Enganada By Rabbits y Valentino Mystery, salieron con la plena intensión de llevarse la victoria, mientras que por la parte externa de la pista Sea Mummsy estorbaba a sus oponentes dejándolos fuera de combate y Rabbits In Motion corría por la parte externa en busca de la victoria.
Al acercarse a la meta, la pelea por el rico Futurity Garañones era entre dos, Valentino Mystery contra Enganada By Rabbits, logrando el primero cruzar la meta con ventaja sobre el representante de San Lazaro ARARA, arribando en tercer sitio Sea Mummys y en cuarto Rabbits In Motion, para dejar tendidos en las gradas del ovalo sotelino las esperanzas de la afición hípica que veían como el ganador se encontraba con momios de 22 a 1 y el segundo sitio con momios de 17 a 1, mientras que el favorito era descalificado y colocado al octavo lugar para subir a Rabbit In Motion con momios de 10 a 1, pagando buenos dividendos a sus seguidores.
Con esta victoria, Valentino Mystery se convierte en un ejemplar de oro.
Por cortesía de Youtube y Enlapista la carrera:


No hay comentarios: