31 oct 2015

America Pharoah aplasta a sus oponentes en el Bredeers Cup Classic 2015.


Con banderas plesplegadas American Pharoah sin rival se acerca Rumbo a la Meta
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Sin que nadie le hiciera sombra desde el principio hasta el final, el favorito prohibitivo de la Copa Criadores American Pharoah, con la monta de Víctor Espinoza obtiene la victoria de punta a punta.
El triple coronado demostró una vez más que si lo dejan correr sólo, nada ni nadie lo puede detener.
El consentido de Ahmed Zayat que es su propietario y criador, salió hacer su carrera de costumbre, asumir el mando de los controles desde el inicio que se abren las puertas del arrancadero, se pegó rápidamente a los palos y enseño el camino ante la ausencia de un corredor que le buscará hacer sombra.
A la mitad del camino Effinex su más cercano perseguidor se mantuvo firme en la pelea ante la poca eficiencia de Tonalist y Frosted.
Al entrar a la recta final, American Pharoah seguía comandando al grupo, Tonalist, Frosted y Effinex, no lograban presionar al campeón, mientras que el otro favorito Honor Code, simplemente no se movía, se había quedado atorado junto con Javier Castellanos. En cuanto a Keen Ice ni sus luces.
Ya en plena recta final, American Pharoah logra abrir más ventaja sobre sus perseguidores y con banderas desplegadas arriba a la meta ante la algarabía del respetable.
En segundo lugar resiste Effinex y cerrando un trecho por fin aparece Honor Code muy atrás del ganador, en cuarto lo ocupa Keen Ice, el cual en esta ocasión no brillo.
American Pharoah se lleva la victoria y logra colocar una victoria más al legado que habrá de dejar como corredor.

Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships la Carrera:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué emoción de ver estas carreras de caballos estos jinetes estos hipódromos que lejos estamos en México la diferencia bola de ratas corrupcion que asco felicidades don Víctor Espinoza mexicano con orgullo es una lástima que no quieras venir a México por tantas porquerias que hay en este hipódromo felicidades

Anónimo dijo...

Como vas a pensar anónimo que nuestro hipódromo estaría igual como esta de caída las apuestas ala baja porque los jinetes se la roban jajaj hoy ni siquiera se vieron las carreras por internet su página no servía como la función de los domingos basura felicidad s campeón mexicano Víctor Espinoza feliz mente mexicano lastima que te de vergüenza el hipódromo de México pero tienes razón