4 nov 2015

Majalca nuestra selección en el Clásico Revelación 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La copa Criadores inicia el viernes, prácticamente, al celebrarse los clásicos Revelación versión potros y potrancas.
En la primera competencia relativa al Clásico Revelación versión potrancas, este clásico se divide en dos pruebas, la locura sigue presente en el Ovalo Sotelino, y participan ocho competidoras. Es una prueba donde los ejemplares deben enseñar sus atributos si desean ser considerados para la próxima temporada.
Por sus recientes actuaciones, nos llama la atención la representante de Ignacio Borquez, Majalca, potranca que aún no conoce las mieles de la victoria pero en sus seis actuaciones ha logrado estar en el tablero electrónico.
Su más reciente actuación tuvo serias dificultades de tránsito y su jinete de planta Daniel Santiago deberá estar atento para que la potranca realice su carrera tal como la diseñe Julian Oviedo.
Otra potranca que desea estar en el círculo de ganadores es Candy Apple, en su más reciente ocupo el segundo lugar y mostró estar lista para esta competencia. Es propiedad de la cuadra Mapa y estará en las riendas César Mora, que buscará seguir obteniendo clásicos a su cuenta personal.
Rancho Pozo de Luna participa con Canatlan, debuto sin pena ni gloria, es su segunda salida y tendrá que mejorar, sus propietarios no andan por las ramas y buscan resultados de manera inmediata. Estará en los controles de mando Enrique González.
La cuadra San Jorge compite con Imanta en sus más recientes actuaciones ha mostrado mejoría y pues los ejemplares de San Jorge no se pueden ignorar, estará en el sillín Javier Matias Barajas.
Cuadra Junior`s coloca en la barrera a Morita decepcionó en su anterior, pero aguas lleva al líder de las estadísticas de jinetes y si sale inspirado en la Copa Criadores, podría dar la sorpresa.
La cuadra santa Rita compite con Kamari, en su más reciente tiro la toalla en plena recta final. Rubén Escalona, tendrá que enseñar su experiencia para llevar a buen puerto a esta potranca.
La cuadra San isidro participa con Cartagena, mordió el polvo como favorita y buscará sacarse esa espina. En el sillín, Elvin González.
Y cierra la lista de participantes Viking Look, defiende las sedas de la Sucesión cuadra T y conduce J.A. Ambrosio.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Majalka, en segundo vemos a Cartagena y en tercer sitio consideramos a Candy Apple.

No hay comentarios: