7 nov 2015

Nightmare Asquifar “chamaquea” a sus rivales y se lleva los honores del Clásico Gaspar Rivera Torres 2015.

Grata sorpresa en el Gaspar Rivera Torres por parte de Nightmare Asquifar.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Volando por la parte externa de la pista, Nightmare Asquifar la representante del Rancho Soledad de Álvarez, con la monta del inspirado Javier Matías Barajas, sorprende a propios y extraños para obtener el Clásico Gaspar Rivera Torres 2015.
Nightmare Asquifar, prácticamente sorprendió y dejo tendidas a las competidoras en pleno alambre de meta, ya que en los metros finales, logro darle alcance a Kiz y Chupiteada que disputaban la victoria y con ventaja de un cuerpo y medio sobre sus rivales conquista el Clásico.
Al inicio de la competencia, Check My Lady, rápidamente, se pone al frente del grupo, en segundo lugar se coloca Kiz y en tercer sitio corría Chupiteada.
Al correr por la recta de enfrente, Check My Lady seguí enseñando el camino, Kiz trata de acercase a la puntera y Chumpiteada presiona junto Isela.
Al doblar la curva final, el grupo se compacta, Check My Lady sigue en el liderato con ligero margen sobre KIz y Chumpiteada e Isela por la parte exterior,
Al entrar a la recta final, Kiz empieza a dominar a Check My Lady que empieza a perderé terreno y el duelo ahora es con Chumpiteada,.
Ya en los metros finales, Nigthmare Asquifar rebasa con plenitud a Kiz y Chumpiteada, mientras que Impetuosa se mueve y va en busca de un mejor lugar.
Es así como Nigthmare Asquifar cruza el alambre de meta con más de un cuerpo de ventaja sobre Impetuosa que logra vencer por cuello a Chumpiteada y esta mete la cabeza delante de Kiz la favorita, que tiene que conformarse con el cuarto lugar.
Una sorpresa en el Gaspar Rivera Torres.

El tiempo de la ganadora fue de 1:48.1 para los 1600 metros.

No hay comentarios: