6 nov 2015

Cartagena obtiene el Clásico Revelación versión potrancas 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cartagena la representante de la cuadra San isidro y con la monta de Elvin González se impone en el Clásico Revelación versión potrancas 2015.
Cartagena, simplemente, respondió a una monta de ensueño de Elvin González que en plena curva final, ahora terreno al pegarse a cerca de los palos y al doblar la recta final, encuentra el hueco por el medio de la pista para lanzar su ataque final, logrando asumir el mando de los controles y con banderas desplegadas poner tierra de por medio para cruzar el alambre de meta con clara ventaja sobres sus competidoras.
En segundo sitio arribo Candy Apple, que cerro un trecho en los metros finales con la monta de César Mora, mientras que en tercer sitio fue para Morita, que se mantuvo disputando la victoria desde el inicio de la contienda pero en los metros finales tuvo que ceder ante sus oponentes.
En cuarto lugar arribo Majalca, la cual venia cerca de Cartagena en plena curva final; sin embargo, al entrar a la recta final, tomo la curva muy abierta, perdiendo terreno y la oportunidad de ir por la victoria.

Con esta victoria la Cuadra San Isidro y Elvin González muestran que su alianza en la Copa Criadores 2015 será dinamita pura.

No hay comentarios: