22 nov 2015

Gotica de Miel por nariz obtiene el Clásico Presidente Constitucional 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo V Centenario. República Dominicana. El triple Coronado de República Dominicana Fratello Martino, mordió el polvo en la carrera estelar del Ovalo del V Centenario, ofreciendo una actuación que desilusiono a la afición hípica dominicana.
Fratello Martino, en esta ocasión tuvo un pésimo día, no solo por todo lo que tuvo que pasar para que fuera colocado en el arrancadero, sino la monta que su jinete le ofreció para llegar en la quinta posición más con pena que con gloria.
Mientras que la yegua Gotica de Miel sorprendió a propios y extraños, al aprovechar el hundimiento de la carta fuerte de República Dominicana al Caribe, quien en plena curva final fue rebasado por Abuelo Tito, mientras que la yegua Gotica de Miel corría en tercer sitio.
Al entrar a la recta final, Abuelo Tito era dueño absoluto de las acciones, mientras Gotica de Miel lanza su ataque y rebasa a Fratello Martino, quién busca mantenerse en la pelea.
Ya en los metros finales, Abuelo Tito continuo al frente ante la presión de Gotica de Miel, que logra recortar terreno y en pleno alambre de meta mete la nariz para llevarse la victoria, en un final de alarido.
Gotica de Miel con una monta de lujo de Víctor Pérez, propiedad del establo Moisés, puso fuera de combate a Abuelo Tito para llevarse la prueba quedando en tercero Sentimiento junto con Gato Gris, relegando en la quinta posición al favorito Fratello Martino y el último arribo Ana Taní, la cual fue la segunda favorita del evento.
Con esta derrota, Fratello Martino tendrá que demostrar en el Clásico del Caribe que es un ejemplar de respeto y que su derrota fue un  mal momento del día.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo V centenario la carrera:

No hay comentarios: