8 nov 2015

Don Carlos R. nuestro favorito en el Clásico Día del veterano 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Don Carlos R. debe enseñar que está listo para asistir al Caribe y buscar ser doble campeón en la Copa Confraternidad, en el 2014 lo demostró con plenitud y ahora en el 2015 tendrá la oportunidad de generar sus propia historia.
Don Carlos R. es propiedad del stud Costa Azul Racing y contará con los servicios de David Rosario.
Otro ejemplar que saldrá por la victoria en el Clásico es Lluvia de Nieve, propiedad de Caridad, Inc., veremos si está en condiciones de llevarse los honores y si en verdad desea estar en la Copa Confraternidad. Monta Juan Carlos Díaz.
En tercero en discordia se encuentra Son de Goma, el año pasado arribo en tercer sitio y ahora buscará la revancha, es propiedad de Est. Quintana y conduce Luis Hiraldo.
Est. Natcha coloca en la pista a Italy Pride un veterano honrado que busca dar el campanazo en esta competencia, estará en el sillín Jomar García.
Por la posición cuatro de la barrera estará Imbuia`s Boy, representa los intereses de Ma-d-co y en los estribos Javier Santiago.
Y cierra la lista de participantes, Willy G, defiende las sedas de J M Stable y monta Angel M. Viera.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Don carlos R. en segundo vemos a Lluvia de Nieve y en la tercera posición consideramos a Italy Pride.
Por cortesía de Youtube y Bóveda Hipica el Clásico Día del veterano 2014.

No hay comentarios: