22 nov 2015

Elizze aprovecha las facilidades y se lleva los honores del Clásico Revolución 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra San Jorge, aprovecho que la favorita del evento se fue de día de campo, en plena curva final, asume el mando de controles para poner tierra de por medio y decirles adiós a sus competidoras, dejando sin oportunidad a sus rivales para reaccionar y menos a Hard Rendition que en esta ocasión se quedó muy lejos al inicio de la contienda y cuando Amadeo Pérez la quiso mover, pues jamás lograría disputar la victoria, rescatando el tercer sitio para desilusión de la afición hípica.
Al inicio de la contienda sale al frente My Great Fantasy quien rápidamente asume el mando de los controles seguida de Sombra Gris y Elizze ocupando el tercer lugar, mientras que las demás competidoras mantenían un paso comodo esperando que las punteras se fundieran desde el inicio.
Sombra Gris al pasar por la recta de enfrente asume momentáneamente la punta dejando en segundo lugar a My Great Fantasy, ambas provocan que el grupo se rompa en tres partes, Sombra Gris, My Great Fantasy y Elizze disputan los tres primeros lugares, mientras que Xonaca corría en cuarto junto con Karla My Love y al fondo en día de campo Hard Rendition.
Al acercarse a la curva final, My Great Fantasy, nuevamente, asume los controles ante la presión de Elizze, mientras que Sombra Gris empieza a perder terreno y se mueve Karla My Love.
Al entrar a la recta final, Elizze ya es dueña de las acciones y empieza a poner tierra de por medio mientras por el medio de la pista lanza su reto Karla My Love y My Great Fantasy ya muestra el cansancio de la competencia.
Ya en los metros finales, Elizze mantiene una ligera ventaja sobre Karla My Love que cerro tarde logrando ocupar el segundo sitio y en tercer lugar arriba por la parte externa Hard Rendition ante la desilusión de la afición hípica, que simplemente desaprobó la monta tan defectuosa de Amadeo Pérez, que en esta ocasión simplemente se quedo dormido en su montura.
Para la cuarta posición arribo Bushy´s Pirate.

El tiempo de la ganadora fue de 1:43.2 para los 1600 metros de la competencia.

No hay comentarios: