19 nov 2015

Hard Rendition nuestra favorita en el Clásico Revolución 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra Don Elias saldrá a la pista del Ovalo Sotelino, en busca de confirmar que es una corredora importada de respeto. Sus actuaciones en la triple corona femenil la respalda y ahora tratará de darles una lección a las mayores, algunas de las cuales vienen en decadencia.
Hard Rendition, ofreció un gran espectáculo cuando obtuvo con plenitud el Clásico Diamante con la monta de Amadeo Pérez; sin embargo, en el Clásico Monarca y Hándicap de las Estrellas, no logro brillar ante las montas deficientes de José Ortega y Sebastián Morales, que simplemente no lograron llevarla a buen puerto. En esta ocasión contará con los servicios de Amadeo Pérez y se espera que este jinete nos ofrezca una vez más su calidad como muñeco de seda.
Como segunda a bordo estará Karla My Love, propiedad de la cuadra J-A, es un una potranca que le gusta las batallas épicas, en estos momentos lleva dos victorias consecutivas y no puede ser ignorada contará con los servicios de Javier Matias Barajas que sigue ofreciendo un buen año en cuanto a conquistar clásicos.
Otra potranca que debe ser considerada por sus recientes actuaciones es Sombra Gris, en su más reciente enseño las orejas y esta es su oportunidad de lograr conquistar el Clásico Revolución, le gusta marcar el paso y si le dura el gas, cuidado con ella. Lleva en las riendas a César Mora, que sigue cosechando triunfos y esta temporada ha mostrado a propios y extraños que se encuentra en plenitud de facultades a pesar de los años en el Ovalo Sotelino.
Dos corredoras que defienden las sedas de la cuadra San Jorge tratarán de hacer mancuerna en la pista, una de ellas es My Great Fantasy potranca importada que no le han dado el mejor papel en las competencias, buscará cansar a las punteras, pero aguas, si logra aguantar el recorrido de  los 1600 metros de la milla, se les puede ir. Estará en los estribos Antonio Ambrocio.
Una veterana honrada, participa con la plena confianza de regresar por sus fueros ella es Elizze, en su más reciente mostró un poco de recuperación pero veremos si ha logrado regresar a su forma. Conduce Moisés González García, el cuál sigue se enseñar nada en las competencias de pura sangre.
Defendiendo en esta ocasión las sedas de la cuadra G.L. se presenta Xonaca, una yegua que tendrá mucho que decir, ha venido a menos en esta temporada y José Ortega estará en los controles, si logra avanzar en el momento indicado estará disputando la victoria.
Y cierra la lista de participantes Bushy´s Pirate, defiende los colores de la cuadra Uncle Epep y con José Luis Campos pretende ser la sorpresa en la carrera estelar.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar a Hard Rendition, en segundo vemos a Karla My Love y en tercer sitio vemos a Xonaca.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Handicap de las Estrellas 2015.

No hay comentarios: