7 nov 2015

Tamanchuchale enseña la clase en el Clásico Roberto A. Ruiz 2015.


Tamanchuchale muestra el músculo en el Clásico Roberto A. Ruiz.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Corriendo como todo un campeón, el hijo de Famous Again y Strawberry Line, enseño la clase y corriendo de punta a punta se mantuvo firme rechazando todo intento del tordillo Increíble,  que presiono en plena recta final, pero no pudo doblegar el espíritu de guerrero “indomable” de Tamanchuchale, para cruzar la meta con clara ventaja sobre el favorito de la competencia.
Tamanchuchale, desde el inicio de la competencia, asumió el mando de los controles, sacando cómoda ventaja sobre su más cercano perseguidor, Cielito Lindo, Impredecible e Increíble. Al pasar por la recta de enfrente, Tamanchuchale seguía de líder de la competencia manteniendo un paso de campeón.
Al doblar la curva final, Tamanchuchale defendía la punta, mientras que Increíble y Cielito Lindo, se acercaban al líder.
Al entrar a la recta final, Tamanchuchale rechaza el movimiento final de Increíble, ampliando su ventaja y con banderas desplegadas se dirige Rumbo a la Meta.
Ya en los metros finales, Tamanchuchale logra la graciosa huida para conquistar el Clásico Roberto A. Ruiz.
En segundo se mantiene Increíble y en tercero arriba Impredecible junto con Inde.
Es así como el representante del Rancho Pozo de Luna y San Antonio, se lleva los honores de la prueba principal de la Copa Criadores 2015.

El tiempo del ganador fue de 1:45.3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y tal ahora con revision a los jinetes en casi todos los eventos especiales ? ahora donde quedo Moises gonazales Garcia ? donde Enrique Gonzales ? ya no fueron lo que se esperaba ! FELICIDADES ALOS ARBITROS Y A LA EMPRESA por decidirse a hacer lo que se debe hacer ! checar en clasicos tan imprtantes para que asi perejos todos den su mejor esfuerzo y resultados ! Esas " chicharras " ( articulos electricos prohinids en toos los hpdromos ) solo afectan tanto a los cabllos, al espectaculo y a los resulatdos, dejando que pasen por Asesa gente nefasta y traicionera al show de las carrersa de caballos, ahora solo falta que regresen los resultados de sustancias prohibidas por que por ahi puede haber resultados que no deben figurar tanto, por ahi Mario diaz Buerba que gano y ya pesa sobre el acusaiones fundadas de ese tema y el tal " Tomatito " Antonio Silva Olvera que las actuaciones de los ejemplares que entrena son de dudoso resultado ya que solo hoy que hubo premios tan acaudalados corrieron como campeones sus caballos.

Anónimo dijo...

Exacto como pude ser que los caballos del tomatito mejoraron doblemente en 15 días que hasta le gano a huitlacoche jajaja y 33 a 1 su caballo que apuesta agarro este tranza que casualidad que la soledad de al vararez esta semana volaron sus caballos este caballo justicialista un caballo muy lastimado como vuela jajaja tire buenos turbos donde está diamante negro sin chicharra un mortal más voy a contar los días esas pruebas de dopaje se los aseguro están más calientes que nada pero esperemos que ya que seva mayito buerba el siguiente se el tomatito Silva urge limpiar a estos droga caballos