19 nov 2015

La Serie Hípica del Caribe podría despertar en este 2015.

Tres competencias de las cinco que conforman la Serie Hípica del Caribe, dispone de los elementos necesarios para ser resurgir a este evento internacional. La presencia de seis países que conforman la Confederación Hípica del Caribe es un buen principio y la presencia de Venezuela en el evento nos indica que lo más importante es mantener los postulados básicos que dieron origen a este evento internacional.
México, en el papel, se encuentra como gran favorito para llevarse tres de las cinco competencias, sus corredores muestran mayor peso específico que sus contrincantes en el Clásico Internacional del Caribe, en la Copa Confraternidad y en la Copa Dama del Caribe, mientras que Ecuador tiene ventaja en la Copa Velocidad y Panamá en la Copa Importados.
Sin embargo, Puerto Rico, tiene amplias posibilidades en la Copa Confraternidad no sólo de retener la corona obtenida en la edición pasada, sino de lograr hacer el uno y dos. En el Clásico del Caribe, Registro deberá enseñar que tiene la calidad para hacer el milagro.
Venezuela, tiene posibilidades en el Clásico del Caribe con Supremo y Manchester, aunque analistas hípicos consideran que sus representantes están en desventaja ante los triplecoronados como es Huitlacoche y Fratello Martino. Pero ojo con Pedromiguel en la Copa Confraternidad es un bateador emergente que puede votar del parque la bola para hacer un Home Run.
Esperaremos como se dan las cosas en los entrenamientos previos y quien de los ejemplares logra aclimatarse de manera rápida para estar al 100 por ciento en la Serie Hípica del Caribe, la fiesta hípica del Caribe que puede renacer y convertirse en un evento de primer nivel, solo necesita que los miembros de la Confederación Hípica asuman la responsabilidad que les compete e impulsen la cría en sus respectivos países.  
La Copa Velocidad reúne a cuatro países en busca del triunfo en la Serie Hípica del Caribe.
Rumbo al Clásico Internacional del caribe 2015.  Una copa solo para grandes velocistas, y cuatro países asumen el reto para ir en busca de esa distinción.
México coloca en la lista a El Griego, va en busca de hacer historia, su reciente victoria mostró estar en condiciones y sus propietarios tienen mucha fe en este ejemplar, veremos si logra llevarse los aplausos del respetable en el Ovalo de Presidente Remon.
Ecuador, dice presente con Canelazo, ha mostrado ser todo un velocista, la distancia será un factor que tendrá a favor y no puede descartarse este ejemplar.
Y Venezuela dice presente, con Real Onofre, veremos si este ejemplar logra mantener el prestigio de los venezolanos ya que siempre sus competidores son de respeto.
Y finalmente, el escuadrón de la muerte de Panamá conformado por seis posibles corredores, les permita alcanzar el triunfo y de acuerdo a la lista podrían ser los siguientes: El Magnanimo, Bella Vecina, Derian Alberto, Croswell, Vicky, San Se Acabo y Mariamaria.
Veremos que ejemplar quema la pista y quién logra llevarse los honores de la Copa Velocidad.
México con el trío infernal sobresale para la Copa Dama del Caribe 2015.
Rumbo al Clásico Internacional del caribe 2015. En esta ocasión tres ejemplares de primer nivel por parte de la delegación mexicana tienen grandes posibilidades de hacer el uno, dos y tres en la Copa Dama del Caribe. La lista la encabeza Heakabu que desea demostrar que es digna contendiente para ser considerada campeona tresañera en México, pero hay que demostrarlo no solo en la pista local, también en los eventos internacionales. Su principal rival es Bellota, una potranca que está ahí presente, en la segunda eliminatoria mostró las orejas y logro abrir claras esperanzas de que será una competidora de respeto. Y la tercera que buscará borrar su más reciente actuación es Ana, es una gran velocista y deberá mostrar sus atributos en esta justa internacional. Todas ellas conforman el Trío Infernal de México en la Copa Dama del caribe 2015.
Por parte de Venezuela que dice presente en esta justa internacional se encuentra Malala, una potranca que estará contra la pared, pero no podemos subestimar a las competidoras de Venezuela, les gusta estar obteniendo reconocimientos y será muy peligrosa.
Y por lo que se refiere al país anfitrión, tiene en la lista de posibles participantes a Monkey Bussiness, Bella Vecina, Vicky, Rosa del Viento V. y Katalina La OH. Dos de estas ejemplares deberán decidir en cual competencia participarán si en la Copa Dama del Caribe o la Copa Velocidad, sea cual fuere la decisión, buscarán el triunfo en su terruño y hay que analizar con mucho cuidado lo que cada una de ellas realizó en la actual temporada.
El Trio Infernal de México, sobresale indudablemente.
La Copa Importados atrae a cuatro delegaciones para disputar el triunfo.
Rumbo al Clásico Internacional del caribe 2015. México participa con un ejemplar importado, ella es Makarela, y nos sorprende esta situación ya que tantos ejemplares importados que participa en el Ovalo Sotelino y solo uno acepte el reto, no se puede creer. Pero bueno, así son las cosas.
Puerto Rico dice presente con Deland y You`re by Buddy y buscarán la victoria.
Mientras que Ecuador coloca en la lista a Cardinale, un ejemplar que mostro cosas interesantes y veremos de que está hecho.
Panamá, en esta ocasión es el favorito ya que presenta a su campeón importado Salustio, la carta fuerte, y contará con el respaldo de Torniquete V.I.P Zone, El que Persevera y como elegible Gran vértigo.

Veremos que sucede en esta competencia.

2 comentarios:

Cesar E Mora G dijo...

¡¡ Mucha Suerte a todos los participantes Mexicanos !!

Anónimo dijo...

muy buen blog pero mis criticas son para la ortografia da pena tan buena informacion y que la ortografia sea tan deficiente... es botar del parque y no "votar del parque" q error tan inocente...mis saludos