5 nov 2015

Cinco participantes buscaran el boleto en la carrera eliminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cinco potrancas aceptaron el reto para participar en la carrera eliminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe. En esta prueba, tres ejemplares son las que tienen mayores posibilidades de lograr alcanzar un lugar para estar compitiendo por México en Panamá.
La cuadra San Jorge coloca a su consentida Heakabu, quién ya siente tener la corona de campeona nacional tresañera, y consideramos que sí, ya que los expertos o aquellos que deciden quién es el campeón de la temporada han olvidado que las competencias internacionales pesan más que las nacionales, pero bueno, por eso ni les creen a sus designaciones. Heakabu será montado por Enrique González.
Otra potranca que desea dar el “do” de pecho es Ana, sale luciendo los colores de la cuadra San Jorge y en las riendas José Ortega.
La tercera en discordia es Bellota, esta potranca no pierde la esperanza de ofrecer la carrera de su vida y buscar la corona de potranca tresañera nacional, tiene oportunidad de asistir a la Copa Dama del caribe y con Elvin González en las riendas no es descarte. Defiende las sedas de la cuadra San Isidro.
Valentina`s Way, simplemente no ha logrado despertar, en sus más recientes ha quedado a deber y lleva a Moisés González García, quizá ese es el problema para la potranca quién extraña a Antonio Ambrocio, pero bueno es decisión de los propietarios y entrenador, pero en esta ocasión se prueba los colores de la cuadra Mapa y quizá Moi ofrezca una monta de maravilla, veremos si puede hacerlo.
Y cierra la lista de participantes Rus de Kiev, que simplemente está arrastrando la cobija y consideramos que vera la pelea de lejos. En esta ocasión defiende los colores de la cuadra Herradura.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar Bellota, en segundo consideramos a Valentina`s Way y en tercer sitio vemos a Heakabu.
Por cortesía de Youtube y Enlapista carrera de preparación rumbo a la Copa Dama del Caribe.


No hay comentarios: