25 nov 2015

Nigthmare Asquifar en busca del Futurity Mexicano versión potrancas y la corona de campeona dosañera 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante del Rancho La Soledad de Álvarez, sorprendió a propios y extraños al llevarse a casa el Clásico Gaspar Rivera Torres en la Copa Criadores 2015. Simplemente, dejo helados a las favoritas y a la afición hípica, en esta ocasión sale a la pista con la intensión de confirmar que no fue flor de un día y colocarse la corona como campeona dosañera de su división.
Nigthmare Asquifar será montado por Javier Matias Barajas.
Como principal rival, estará Impetuosa, ganadora del Clásico Vivian Record, quedo en segundo sitio en el Gaspar Rivera Torres y va por la revancha, veremos si la consentida de la cuadra San Jorge logra impedir que su competidora se corone como campeona de su división. Estará en los controles Moisés González García.
En tercero en discordia se encuentra Cartagena representante de la cuadra san isidro, la cual buscará realizar una excelente carrera llevando en el sillín a José Luis Campos. Esta potranca viene de ganar el Clásico Revelación.
Otra de las participantes que tendrá mucho que decir es Intrepida, defiende las sedas de la cuadra San Jorge, poco a poco se esta poniendo en forma y con Amadeo Pérez puede dar una sorpresa.
La cuadra D`Milo, que a los inicios de la Nueva Administración del Ovalo Sotelino era una cuadra competitiva y siempre disputando los grandes premios, desean reverdecer laureles, colocan en la pista a Mila Race y esperemos que muestre un poco de la calidad de su papá Danzing Price Race, debe mejorar sus tiempos y contará con los servicios de Enrique González.
Y cierra la lista de participantes, Check My Lady, la distancia será su talón de Aquiles, es una gran velocistas, pero en plena recta final tira la toalla,  y si logran que se mantenga en la pelea hasta el último instante con base en una monta de excelente nivel sin emplear tanto el fuete, será una agradable sorpresa. Monta J. A. Ambrocio y defiende los colores de la cuadra Orizaba.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Nigthmare Asquifar, en segundo consideramos a Impetuosa y en tercer sitio no descartamos a Mila Race.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Gaspar Rivera Torres 2015.

No hay comentarios: