6 nov 2015

Diamante Negro a confirmar su supremacía en el Clásico Otoño 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la cuadra mapa Diamante Negro saldrá a la pista en busca del Clásico Otoño antes de agarrar el avión e ir a Panamá en busca de su consagración en la Copa Confraternidad.
Diamante Negro en la prueba eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad realmente no convenció, esperamos que en esta ocasión muestre el verdadero estado en que se encuentra para su compromiso que tendrá el próximo mes de diciembre. En los controles Moisés González Garcia.
Por parte de la cuadra San Jorge coloca en la barrera a Eclaire, un ejemplar que extrañamente no participó en la eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad, pero aparece en esta competencia y desea llevarse los honores del Clásico Otoño. Estará en los estribos Javier Matias Baraja.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Epifanio y espera dar la sorpresa, viene de quedar en segundo en el Clásico Baycho y con José Ortega todo puede pasar.
Vicente Davila participa con Guarantee, quien ha venido a menos en sus más recientes, le gusta ir al frente del grupo y si muestra un poco de su calidad les puede decir adiós a los demás competidores, en los controles César Mora.
La cuadra Pigudi coloca en la pista a Juli, un veterano que vive sus últimos momentos como corredor, en esta temporada es para el olvido y contara con los servicios de la jocketa M.E. Garrido.
Y cierra la lista de competidores Elchueco, representa los intereses de Uncle Epep, tiene una temporada para el olvido y monta Amadeo Pérez, a ver si resucita a este veterano honrado.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Eclaire, en segundo vemos  a Diamante Negro y en el tercer lugar consideramos a Epifanio.
Por cortesía de Youtube y Enlapista prueba eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2015.

No hay comentarios: