6 nov 2015

Bellota no nos defrauda y gana la eliminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cuando se juntan un ejemplar excepcional y un jinete de primer nivel, lo que se obtiene de ellos es un binomio perfecto.
Esto fue lo que aconteció en el Ovalo Sotelino, cuando Bellota la representante de la cuadra San Isidro se conjunto con Elvin González y dieron una demosatrción de poderío en la carrera eliminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe, dejando tendida en la pista a Valentina`s Way que tuvo una monta excelente de Moisés González, mientras que las favoritas Heakabu y Ana las representantes de la cuadra San Jorge se hundían en un mar de confusiones y dudas.
Bellota y Elvin, mostraron que ambos son dinamita pura, ofreciendo una carrera sublime, ante la desilusión de la afición hípica que apoyo en todo momento a las favoritas.
Al inicio de la contienda, Ana y Bellota salieron dispradas en busca del liderato, mientras que Heakabu y Valentina`s Way se colocan en la tercera y cuarta posición, quedando al fondo Rus de Kiev.
Al pasar por la recta de enfrente, Ana enseñaba el camino pero muy cerca se colocaba Bellota.
Al acercarse a la curva final, Ana continuaba al frente del grupo y Bellota, en espera de lanzar su reto final, mientras que Heakabu y Valentina`s Way se acercaban a las punteras por la parte externa de la pista.
Al entrar a lña recta final, salvese el que pueda, y fue cuando Bellota es exigida por Elvin González que responde de maravilla asumiendo el mando de los controles, Valentina`s Way lanza su reto final por el lado exterior y Heakabu se atora en su intento, en cuanto Ana, la distancia hace presa de su resistencia y avienta la toalla.
Ya en los metros finales, Bellota con banderas desplegadas cruza el alambre de meta con más de un cuerpo de ventaja sobreValentina`s Way que deja en el tercer sitio a Heakabu y en cuarto arriba Rus de Kiev quedando en el último lugar Ana.
Con esta victoria, Bellota prácticamente tiene su boleto Rumbo a la Copa Dama del Caribe y Valentina`s Way se encuentra lista para acompañar a Diamante Negro.
En cuanto a Heakabu, muchas dudas surgieron en su actuación y su boleto está en veremos.

El tiempo de la ganadora fue de 1:52.0 para los 1800 metros.

No hay comentarios: